New York: Day 3º en High Line con REACT!

Martes 7 de Agosto





Vespa!

Las bicis de mi hotel

Descansando un poco!


En bici por Meatpacking 




Helados artesanales por el High Line

High Line

¡Hola a todos!

¿Que cuentan por allá? 

El post de ayer fue revolución total. Hoy opte por venir al High Line una propuesta nueva  para caminar por las ex vías del tren. Recomiendo que cuando esten por acá vengan a hacer esta caminata divina en donde se ve el Hudson River.

Mi look: shorts vintage tiro alto (Levis-los mismos del post del Viernes pasado) con una musculosa floreada de REACT (de la nueva colección Primavera-Verano 13) ideal para los días de verano ya que la tela es finita y fresca.


En mi muñeca una mezcla de pulseras entre calaveras, budas y demás de Agustina Noceti (divinas!!) y por último All Stars blancas.


Cómo verán salí, junto con mi amiga Gaby, a recorrer en bici (me las prestaron en mi hotel) las calles de Meatpacking District. ¿Qué me dicen de esas bicis retro? muy cancheras. 


Bueno espero que les haya gustado la propuesta de hoy desde el calorcito del norte.


Byeee Byeee.


Titi.


PD: mañana un especial del BAFW en nuestra Pink Mag.

www.pinkstyle.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...