Retruco al blazer + remera de REACT

Viernes 13 de Julio








¡Hola gente de Pink! buen día...


Ayer Agustina, una follower, me pidió un look más formal de oficina  y es por eso que hoy tengo un outfit acorde para ir a trabajar. 


Por un largo pollera larga (Rapsodia) y por el otro remera en color negro y cemento con un retruco al mismo blazer con tachas que use la semana pasada con calzas; ambas cosas de REACT. Para que puedan ver el Pink Look que les menciono vayan al espacio exclusivo de REACT del lado derecho del blog.




Para terminar; cartera con corazones en dorado (Zara) y zapatos acordonados en color gris (ForEver 21).


¿Qué plan para el fin de semana?.


Para algunos afortunados arrancan las vacaciones de invierno no es mi caso ya que apesar de ser abogada no tengo feria judicial.


Hoy Viernes propongo un tema de los Rollings para festejar sus 50 años: "Emotional Rescue".










Hasta el Lunes. Besos.


Titi.


www.pinkstyle.com.ar



10 comentarios:

  1. hola!! divino el look como siempre! te consulto por las gafas xq me las quiero comprar x internet! son modelo wayfarer, no?? pero me podrias decir el tamaño?? Mil gracias!!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! gracias! es wayfarer pero nose bien el modelo. Son de mi hermana le pregunto y te cuento. Si te digo que son los que se doblan todo y quedan minis! geniales! beso

      Eliminar
  2. Entre la cartera y el tema de los Stones me animaste el viernes!!! A explotar el finde :)
    Slds
    Agos

    ResponderEliminar
  3. me encantó el look, please posteá looks del fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. daleee obvio en la semana se viene otro look muy finde!!! besos.

      Eliminar
  4. jaaaaaaaaa genia!! gracias!! justo hoy me compre una pollera larga color ladrillo reee linda! asique me tiraste una buena idea!! mil gracias, que tengas un lindo finde!!

    ResponderEliminar
  5. jajaajj genia! besos. Te hice caso! jaj

    ResponderEliminar
  6. Hola Titi,
    esa cartera es de Zara argentina?? me encanto, donde la conseguiste??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles, es de Zara Argentina pero de temporadas pasadas...

      besossss!!! y gracias por escribirme.

      Eliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...