¡Gris y blanco con toques de rojo!

Martes 24 de Julio












¡Hola a todos buen día!

¿Cómo amanecieron hoy? Me costo mucho salir de la cama...

Para mi vestimenta del día me incline por el gris como color predominante, con blanco y unos toques de rojo en los accesorios: Pantalón al estilo oxford en color gris clarito  y  camisa blanca (todo de REACT) más saco de lana tambien en gris (Zara). Otra buena opción para usar este tipo de pantalón es con algún sweater oversized.

 Rojo en : los zapatitos (Cést Fini) y anteojos de la colección de Via Vai.  Y finalmente cinturón de leopardo para cortar los colores claros y bolsón clásico de LV de mi querida mamá que lo lleno tanto que después me quejo todo el día.  

¿Cómo viene el tema de las liquidaciones?,¿aprovecharon algo?. Quedan pocos días de sale ya  que dentro de muy poco se viene el pre anticipo de lo que será Primavera Verano 13.  

Mañana nos vemos con otra edición de Pink Mag.

Saludos a todossssss.

Titi.

http://www.pinkstyle.com.ar/

4 comentarios:

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...