Blazer boyfriend + remera oversized= REACT!

Jueves 5 de Julio










¡Hola a todos! ¡Por dios que frío esta haciendo hoy!


Aprovechando que ayer estuve de cumpleaños les muestro mi outfit por las calles de Palermo.  Hacía mucho mucho frío, creo que mi cara lo dice todo, ¿no?.


A mis calzas rojas fire las combine con una blazer negro onda boyfriend con bolsillos con tachas y detalle de leopardo más remera blanca de manga larga super ancha; ambas cosas de REACT. Justamente en el Pink Mag de ayer les comente que mi prenda masculina más oponible de mi guardarropas es este estilo de blazer.


Por último, gorro de lana, botas larga color camel (ForEver 21)y clutch (LV).


Espero que les haya gustado la propuesta de hoy.


Pilas que mañana es Viernes... besos y besos.


Titi.


http://www.pinkstyle.com.ar/



9 comentarios:

  1. Hola Titi, me encanta la onda que le ponés a los looks, ese blazer es DIVINO, la verdad es que en todo guardarropas debería haber uno, ya que son super prácticos y usas con cualquier cosa. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ANa! y si el blazer es un comodin total. beso

      Eliminar
  2. wowwww a quien le quedan asi esas calzas!!! a vos nomas!!! me encanto el look, aunque si yo hubiera salido asi terminaba con gripe! jajaaj besos

    ResponderEliminar
  3. Titi de donde son las calzas?? son de aca??? me encantaron!!!
    Besos
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz, me las compre en American Apparel en USA. Ese color lo dice todo , no? ja . Besos!!!

      Eliminar
  4. Hola Pink ¿Cuanto sale el Blazer?

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...