¡ Sweater power by REACT!

Viernes 22 de Junio







Hola a todos buen Viernes de frío!!!


Les cuento lo que me puse ayer post día de oficina para ir a cenar. Por un lado prendas de día como la pollera con vuelo en color bordeaux (ForEver 21) y campera verde militar (Maria Cher) y por el otro lado para darle un look de noche a mi atuendo opte por un sweater negro con hombrera power bordada de REACT. Fue un outfit express ya que solo me cambie la parte de arriba!


Para completarlo: medias caladas y botas bucaneras.  ¿Qué les pareció?


Tengo a la ganadora del sorteo del "Nail Art"  by Lovely Martina: Fabiana Di Bella (nombre textual en FB) te felicito! Por favor escribime a titivazquez@pinkstyle.com.ar para coordinar el premio.


Para las que aún no se sumaron a esta votación de "Street Style" les dejo el link para que se sumen con un "me gusta":


http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150889754217876&set=a.10150889751067876.404247.201758342875&type=1&theater


¡Los que ya votaron a PinkStyle gracias!


Nos vemos el lunes.


Besos y cariños.


Titi.


www.pinkstyle.com.ar

1 comentario:

  1. Hola,
    Que lindo el lookete de hoy. Me re gustó el sweter de REACT!. Buen viernes para todas las followers. Flor

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...