Rayada x React!

Miércoles 27 de Junio  








¡Buenas, buenas! Qué lindo dia de sol...


Hoy estoy de rayado con vestido largo (REACT).Rayas negras y marrones con cardigan en camel (Vitamina) y botitas de gamuza con flecos (me las compre en un negocio en el barrio Chueca en Madrid que se llama The Chinese Closet). 


Al vestido se le puede perfectamente sumar un cinturoncito para cortarlo un poco; yo esta vez opté por ponérmelo solo y que tenga plena caiga.


Es un outfit acordada al día de hoy ya que por suerte no hace tanto frío.


¿Son de usar vestidos así de largos?


Espero que les haya gustado mi Pink look de hoy Miércoles... nos vemos mañana.


Besos, besos y besos.


Titi.


www.pinkstyle.com.ar

1 comentario:

  1. Heromosoo!!!, me encantan como quedan los vestidos super largos y las polleras, y aparte son muuuyyy comodos!! bessoos

    dan

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...