¡Oxfords para la ofi!

Martes  26 de Junio






¡Hola! 


Hoy me parece que hace más frío que ayer... ¿puede ser?.


Es por eso que opté por salir  sí o sí con tapado de paño con lazo (Falabella)para abrigarme mucho.


Mi look lo complete con unos pantalones al estilo oxford estampados de Justa Petra con una camisa blanca con detalle en broderie (DLO), más cartera de gamuza roja (me la trajo mi tía de San Remo, Italia).


Un look muy oficinista. Ideal para mi día de reuniones.


¿Qué les pareció mi propuesta de hoy?. ¿Cómo viene su día Martes?


Hasta mañana.


Byeeeeee Byeeee


Titi.


http://www.pinkstyle.com.ar/

2 comentarios:

  1. hola! buenisimo el look de hoy! quería preguntarte que modelo son tus rayban??

    ResponderEliminar
  2. Hola ! gracias! son los rayban Wayfarer pero los plegables. SOn mortales! se doblan todos! besos

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...