Workout style con headsets de Philips!

Lunes  14 de Mayo










Philips Neckband Sports headset ActionFit Sweat proof and Washable








Hola a todos! Buen Lunes!


Hoy un post distinto a lo usual. Ayer  estuvimos presente en la Maratón Solidaria a beneficio de la Fundación Garraham y el Hospital de Niños. Fue un domingo totalmente especial apoyando una causa solidaria.


Mi outfit fue adecuado a un día de fitness pero con la particularidad y el honor de que Philips Argentina nos acompaño con nuestra presencia! 


Les detallo el look: pantalones en azul modelo retro (Adidas Original). Este tipo de pantalones los uso también para un look un toque más urbano con alguna camperita de cuero o de jean. Le sume una remera básica blanca y un buzo gris com capucha (Gap). En los pies: zapatillas running (Adidas by Stella Mc Cartney).


Y finalmente el toque con unos auriculares especiales para hacer ejercicio de Philips modelo "Neckband Sports Headset ActionFit sweat and washable". Les comparto el link donde podrán chusmear la linea completa:
http://www.philips.com.ar/c/auriculares/actionfit-de-ajuste-seguro-y-lavables-shq4000_10/prd/. Son ideales para hacer deporte ya que no pesan nada y son lavables!


La semana que viene les estaré mostrando otro modelo de headset urbano con mucha onda!


¿Qué les pareció?


Les cuento además que arrancan los sorteos! Vayan a la sección Pink News  donde lanzamos un sorteo de Tipits (click directo en "Pink News" para más info).


Es todo por hoy!


Nos vemos mañana.


Besos.


Titi.


http://www.pinkstyle.com.ar/



3 comentarios:

  1. Que lindo outfit Titi!!!!!
    Besos!
    Anita :)

    ResponderEliminar
  2. Titi yo también estuve en maraton, corri la de 10km!
    Me encanta toda la linea de Adidas Originals, es lo mas!
    bien por el toque tech del post de hoy, es dificil encontrar unos buenos auriculares para correr, los que tengo se me caen todo el tiempo!
    besos
    J.

    ResponderEliminar
  3. esos pantalones son lo mas!!!!

    quiero esos headsets! deben ser comodos para correr

    besos

    Paula M.

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...