Un look 100% Paris!

Jueves 3 de Mayo










Bonjour!  Comment ca va?

Hoy un Pink Look totalmente afrancesado con una marca que adoré desde el primer día que la conocí: Paris by Flor Monis (para quienes no se acuerdan o no vieron el blog fue la marca que me vistió para el BAF Week en Febrero).

Reconozco que no suelo usar polleras minis pero esta me encanto. Me gusta variar en mis outfits. Jugar un poco con las prendas hace que el vestirme no se torne aburrido! 

Vamos al look: mini en gris y azul con cierre al costado combinado con un buzo en azul, muy chic, con botones, volados en las mangas y unos toques de lentejuelas. Todo de la última colección de inviernos de París. ¿Qué les parece?. 

En los pies opté por balerinas de charol negro con moño (Tossone) y medias ultra opacas.

Para salir un poco de la tonalidad oscura y rematar el atuendo elegí la cartera Birkin en color naranja (de Hermés y prestada por mi tía Silvia). Cartera que fue un éxito en un look del año pasado!

Ah! me olvidada del toque final: boina negra de cashmere. Me fascinan las boinas!

Bueno es todo por hoy me voy para la oficina.

Mañana se viene otro post especial! Atentas.

LOVE.

Titi.

PD: para quienes el otro día me preguntaron sobre mi profesión les cuento que soy abogada y trabajo en una empresa.

10 comentarios:

  1. Hola Titi,
    Que lindo el look de hoy. Muy linda la ropa de Paris...todo lo que publicaste hasta ahora me gusta. Like it!
    Un beso. Flor

    ResponderEliminar
  2. bonne journée!!! oh...tré chic Titi!!!
    Estás hermosa! me encanto este look! cómo hacés para verte tan linda y despabilada tan temprano??!!!!! En mi lista de deseos de este año va ser una Birkin....no no no no...mejor una tía como la tuya que tenga muchas carteras!!! jajajjajajajaja!!
    Beso Titi
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! jajajaj nose como hago pero lo hago! jajaj

      esa cartera es lo más! tengo una tia muy divina!

      jajaj

      besossssssss y siempre tan buena onda!

      Eliminar
  3. Me copan las cosas de Paris by Flor Monis!

    muy femenina esa marca.

    te queda impecable eso.

    besos,

    Lujan

    ResponderEliminar
  4. Titi, divino ese buzo!

    la boina te queda pintada!

    te felicito por el blog.

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta!! ya compre varias prendas en Paris by Flor Monis,(palazo beige, camisola animal print etc) todo de la temporada de invierno, tiene una ropa divina, te queria hacer una consulta, me corte el pelo, lo tenia largo y le pedi a mi estilista que me saque lo que ya estaba feo (seco del desgaste en las puntas) pero la verdad q no me gusto lo q me hizo porque me dejo el largo por un poco abajo de los hombros, escalonado adelante y cuadrado atras, que me sugeris q me haga para transformarlo en un corte moderno? ya sea color, o en modo de peinarlo, o otro corte en base al q tengo... please ayudame q no se me ocurre nada!!! mi nombre es Natalie.

    ResponderEliminar
  6. Hola Natalie! gracias por escribirme!


    No te animas a cortartelo un toque más corto así poder sacar el escalado y que te quede todo recto?

    Yo tenia el pelo super largo y un día fui decidida y directo a cortarlo. Ahora me creció un poco pero lo tenia mas melita antes. Pronto me lo volvere a cortar. Me encanta como queda el pelo corto ( ojo no tan corto). En las fotos de la campaña vas a ver que lo tengo mas cortito.

    Con respecto al color yo me sigo haciendo el desgastado pero de forma mas uniforme.... trato que no sean tan tajante la diferente. Pero tambien me encanta el morocho original. No se cual el color de tu pelo...

    cualquier cosa escribime.

    besos

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...