¡Tapadito azul by Hilaria!

Jueves 24 de Mayo







Good Morning! Último día hábil de la semana y por suerte sin lluvia!

Hoy un look del día listo para pasar un fin de largo: tapadito de paño azul cruzado (Hilaria) + jeans chupines (Mari Cher)+ botas abrigaditas (UGG). 


¿Qué les parece este tapadito corto? Es ideal para combinarlo con cualquier prenda y quedar impecable! 


Para terminar gorro de lana (ForEver 21) y cartera (Carolina Herrera).


Mañana a festejar nuestro 25 de Mayo! A comer pastelitos ricos!!!


Nos vemos la semana que viene. Y como les dije, en algún que otro post, se viene Junio nuestro mes aniversario con muchas sorpresas!!! 


:)


Disfruten y descansen.


Besos.


Titi.


www.pinkstyle.com.ar

7 comentarios:

  1. que hermosa por Dior! divino el tapadito.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el tapadito pero muy corto para mi gusto.
    A vos igual te queda barbaro!
    Que me recomendas, las hunter altas o las de 1/2 caña?
    Besos. EStef

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estef! 1/2 caña. Yo tengo las altas y son super pesadas. Cuando me las compre hace algunos años atrás no habia las cortas sino me hubiera comprado las cortas!

      Besito y gracias por escribirme siempre! :)

      Eliminar
    2. Gracias! te voy a hacer caso obvio, sos mi guru de la moda!
      Beso Estef

      Eliminar
  3. Me encantooo!!! me estoy dando cuenta que me copa la combinacion azul & camel!
    besoooos

    ResponderEliminar
  4. siii es divina esa combineta!!!!!! besos

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...