¡Pantalones oxford !

Martes 15 de Mayo











Holaaaaaaa! Good Morning!


¿Cómo arrancaron el día?


Para hoy les propongo un look para estar cómodas todo el día.


Es clave elegir un pantalon cómodo para una jornada completa. Por eso esta vez eso elegí estos pantalones onda oxford estampados(Paris by Flor Monis)que además de ser muy cancheros son ideales para estar cómodas.

Como les comente en algún que otro post me encanta usar remeras estampadas en looks algo formales (la de hoy es de Lupe de la colección verano 2011). Para abrigarme opte por un blazer boyfriend (Complot).


Para darle un toque sutil: cinto de leopardo (Maria Cher).

Antes de despedirme quiero decirles que estoy muy contenta por el crecimiento del blog. Gracias a ustedes por seguirme día a día! No se olviden de sumarse a nuestra fan page para participar de los sorteos y enterarse de todas novedades: PINKSTYLE


Nos vemos mañana con nuestra Pink Mag  y yo seguramente escribiéndoles desde el avión ya que parto unos días por trabajo.


Les mando un beso enorme.


Titi.


http://www.pinkstyle.com.ar/

9 comentarios:

  1. Buen día TiTi!!! que lindo que te quedan estos pantalones!! te los veo y digo voy y me los compro pero despues me parecen too much...sera cuestion de animarse! me encanta el look de hoy y las fotos con las ojas!!! adoro el otoño y caminar por las veredas tapadas de hojas!
    Buen viaje Titi!!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! gracias! son super cómodos!

      siii encontre una calle llena de hojas y me encanto para sacarme las fotos!

      besitossss

      Eliminar
  2. Ayer escribi un comentario pero parece ser que no me lo subieron!!!!!!
    que paso???
    Titi, a donde vas de viaje????
    besos

    ResponderEliminar
  3. holaaa, que raro! no? no sé! cuac!

    me voy a brasil por trabajo. besitoooooo

    ResponderEliminar
  4. Hola Titi, que lindos esos pantalones! muy cool!

    buen viaje . que te sea leve!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Si coincido con vos. Si te pones un pantalon incomodo todo el día te queres matar a las 3 de la tarde!

    me encanto ese pantalon.

    besos. y divino tu blog.

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...