Maxi falda a rayas!

Martes 8 de Mayo









Buenas, buenas!


Seguimos con una temperatura ideal para salir con poco abrigo... y yo visitando las oficinas de un cliente.


Ayer les había preguntado sobre las prendas comodines y algunas followers me escribieron mencionando la maxi falda. Claramente yo soy fan de esta prenda ya que desde los posts del año pasado les fui mostrando diferentes variedades. Y aún me quedan más opciones por mostrar...


Esta vez opte por una híper larga de algodón rayada en blanco y negro, espléndida, de la colección de invierno de REACT. Les cuento que es una marca que acaba de inaugurar su segundo local en Palermo con una colección con la cual me identifico muchísimo y que además me acompañará en varios de mis looks; sumándose así a la familia Pink ja!


Bueno siguiendo con el outfit, elegí un sweater corto en color rosa viejo con bolsillito (Forever 21) y un cinto de cuero camel vintage (que ya lo use en otros posts; recuperado del guardarropas de una de mis tías). 


Otra manera más jugada de combinar el rayado, y dejar un poco de lado las estampas lisas,  es usando alguna prenda en escocés.Por ejemplo alguna camisa escocesa sería genial. Suena rara esta combinación ¿no?. Ya se las mostraré y ustedes me dirán!


Y para terminar el look: una cartera de gamuza negra con flecos(DLO).


¿Qué me dicen? ¿Les gusto?


See you tomorrow.


Byeeee


Titi.


PD: REACT se suma con su espacio exclusivo en el Blog y así poder chusmear siempre mis Pink Looks!


http://www.pinkstyle.com.ar/

13 comentarios:

  1. Hola Titi,
    Que linda la maxi falda que te pusiste. Bien por REACT! Ya me metí en la página y tiene unas cosas re lindas. Voy a pasar por el local a mirar...
    Buen martes para todos.
    Flor

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa falda con el buzito rosa, la verdad un outfir super cool!

    ResponderEliminar
  3. Hola Titi !! me encanta esa falda , te queda divinaa...!!!!!!!!
    voy a entrar a mirar react ...
    un beso enorme ..
    Danie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si entra y mira tiene una cosas divinas!

      besos.

      Eliminar
  4. Me encanto esa pollera! voy a visitar REACT! no conocía esa marca!

    besos.

    Lore.

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...