Look x la Rua Oscar Freire- Sao Paulo!


Jueves 17 de Mayo 


Mi carterita divina!

Pelu canchera.

Una feria chic!


Local de Havaianas por dentro. Muy cool.


Mocasines de caucho, parecen de cuero no?




Entrada del local de Melissa


BOM DIA! 


Ya estoy en la ciudad de Sao Paulo. Dia movidito el de ayer y el de hoy ni les cuento! Por eso posteo súper temprano antes que me encierre en la ofi.


Al final ayer me hice un tiempito post oficina y a las corridas me atravesé la city para ir a la zona de Jardim y en especial a la Rua Oscar Freire. 


El año pasado publique un post ,tambien desde San Pablo, con fotos en el local de Melissa pero no había podido entrar ya que estaba cerrado. Esta vez logre llegar antes que cierre para poder compartirles los modelos de zapatos. Increíble los diseños en el material de caucho único de la marca. Obviamente me tente y me compre unos zapatitos divinos que pronto se los mostraré.


También tuve la oportunidad de conocer el local de Havaianas,que al igual que Melissa, son marcas 100% Brasileras.  Es un local enorme y super original con palmeras por dentro. Tienen modelos exclusivos de ojotas con ediciones limitadas.


Bueno vamos a mi look de oficina "Paulista": Pollera negra con vuelo (Rapsodia), camisa cuadrillé rosa (Zara) a la cual le sumé un sweater en color fucsia con "pitucones" en plateados (Lupe). Ese sweater lo dice todo!. 


Para terminar medias opacas con balerinas de charol negras con moño (Tossone) y cartera de cuero en color suela con pins parisinos(UMA). A la hora de viajar es clave elegir una única cartera que te acompañe en todos los looks y que principalmente sea cómoda para transportar!


Es todo por hoy Jueves!


Love.


Titi.


www.pinkstyle.com.ar

14 comentarios:

  1. Titi!! no importa el lugar o la hora vos siempre radiante!!!
    Que divina cartera!!! la vi en vivo, hermosa.
    Beso
    Flor
    Viernes por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj q exagerada FLor! si la cartera es divina! y super comoda !

      besoss

      Eliminar
  2. OMG, la galeria de Melissa! ES UN SUEÑO! Cuales te compraste? Yo de esta temporada las virtue speacial con glitter y ahora espero que llegen las Confession!
    xox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii hay un modelo que viene en glitter de 3 colores. Me queria comprar el local pero solamente me compre unas de leopardo muyyyyy lindasssss! ya te las mostrare.

      besos

      Eliminar
  3. que lindo todoo!!! me encantaria poder volver sao paulo algun dia! ♥

    Beso, Ery.

    ResponderEliminar
  4. Me intriga saber que te compraste!!

    Besos!

    Aye

    Http://amyfleamarket.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aye! me compre unas de animal print de leopardo! ya las veras....

      besitosss :)

      Eliminar
  5. Que lindo Look.
    Super canchero!!!! Me encanto,
    besos.
    YMCA

    ResponderEliminar
  6. hola, recién te conozco, muy buenos looks!!! voy a entrar seguido al blog
    tenes el pin it bloquedao? what a pity! porque lo uso para compartir looks y blogs q me gustan
    bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas cosas tienen bloqueados, y si escribis algo que ellas no estan de acuerdo no lo publican tienen un filtro, me hacen acordar al gobierno K.
      libertad de expresion chicas please!!!!!!!

      Eliminar
    2. que cosas tenemos bloqueadas?

      no coincido con lo que decis pero bueno cada una tiene su visión!

      y apoyo la libertad de expresión! Claramente si llegan comentarios que son mal intencionados con falta de respecto no se publican ya que no es la idea del blog. El blog es público y si a alguien no le gusta no tiene la obligación de verlo.

      besos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
    3. que es el pin it? perdón x la ignorancia pero no se que es! besito.

      Eliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...