Falda con contraste de colores + saco By Paris !


Jueves 31 de Mayo







Buenas, buenas! Último día de Mayo... hoy cumple mi querida Mamá! Feliz cumple!!!


 ¿Cómo se preparan para la revolución PinKStyle que empieza el Lunes? 


Hoy volvi a la falda larga. Esta vez con un estilo más al cuerpo de raso en colores block rojo y verde (Paris by Flor Monis). Para suavizar los colores, y aplicarla para un look de día, opte por una remera  de algodón negra básica y de abrigo un saco de paño negro corto con capucha (también de Paris). 


Los colores son totalmente opuestos pero me encanta como quedan en el todo. ¿A ustedes?.  Es una pollera que va perfecta también para un outfit de noche con algún top o remerón de seda. 


En los pies: botas altas de gamuza (ForEver 21).


Les cuento que mañana habrá un post diferente con un pequeño adelanto de lo que se viene. Eso solo les digo. El resto lo dejo en suspenso...


Besos + besos.


Titi.


http://www.pinkstyle.com.ar/

2 comentarios:

  1. hermosa falda y sacooo!!!!, me encanta ver tus looks todos los dias, sos una diosa!, (la falda la acabo de ver en el programa "la pelu", la tenia puesta evangelina anderson!)
    dani

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani, si me avisaron lo mismo! yo no la pude ver ya que estaba en la ofi!

    besitoss y graciassss por escribir!!!

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...