Evento de Skin Factory + Milo Lockett by Hilaria

Viernes 4 de Mayo


Con Milo Lockett


Con nuestros amigos Sebas y Mariano owners de Skin Factory






Eligiendo mi nuevo outfit para mi Blackberry!












Hola a todos! ¡Viernes! 


Hoy les tengo preparado un post muy especial. 


Ayer estuve junto a Vir en el cocktail lanzamiento de los nuevos skins para el celular de nuestros amigos de Skin Factory by Milo Lockett.


Nuevamente los creadores de Skin Factory nos sorprenden con diseños exclusivos para lookear nuestros celus con obras del artista Milo.El evento se llevo a cabo en su galeria de arte con mucha presencia de prensa e invitados especiales.


Para la ocasión me vestí por Hilaria (acuérdense que tiene su sección especial en el blog) con una maxi falda de gasa en  leopardo y un blazer en color rojo con voladitos atrás. Una prenda más linda que la otra. La falda con una caída increíble y el blazer con un corte perfecto característico de las diseñadoras.¿Qué les parecieron?


Complete el look con una musculosa básica negra y un cinto con tachas.


Bueno les comparto algunas de las fotos del evento. Luego subo más en nuestro Facebook. Y para quienes no se sumaron a nuestra fan page (http://www.facebook.com/PinkStylearg); no duden en hacerlo ya que pronto tendremos más sorteos!




Es todo por esta semana súper corta. Qué pasen un lindo finde!


Hasta el Lunes.


Muchos besos.


Titi.


www.pinkstyle.com.ar



6 comentarios:

  1. Me encanta tu look de hoy, amo las maxi faldas, aunque reconozco q no todas me quedan bien :(
    La que tenes hoy esta buenisima y el saco tb!! Me encanto todo el look!!
    Besooo enorme!!
    Melco

    ResponderEliminar
  2. DIVINOOO EL LOOK!!!!!!


    Esa pollera es tremenda! la quiero!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo blazer!! Me encanto el detalle de los voladitos!

    Besos

    Aye

    http://amyfleamarket.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Vos divina como siempre!!! Es blazer es precioso.
    Estan buenísimas las skins, me encanta que el arte se democratice y que todos podamos acceder. Bien por los artistas que se prestan a este tipo de colaboraciones!!!
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar
  5. wwwooooooowwwwwww!!! que Pelazo!! y que cuerpazo Titi!!! jajajaja
    Que lindo te queda todo Titi! Hermoso conjunto.
    Beso y buen fin de semana
    Flor

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...