Camisita de jean "heart" by Hilaria

Lunes 7 de Mayo








Hola a todos! Buen Lunes! 


¿No les parece raro tener una semana sin feriados?

Ayer fue el cumple de Vir! Happy happy Pink B- Day!


El look del viernes fue furor con la maxi falda de leopardo de Hilaria! Para quienes no vieron el post vayan al espacio propio de la marca (lado derecho de la pantalla).


Hoy les prepare un look muy casual, y aprovechando este "semi veranito" en pleno otoño, opte por unas calzas de lanita color gris estampada (Forever 21) con una camisa de jean entallada con bolsillo de corazón (también de Hilaria) y mis botas bucaneras en color camel (Forever 21). 


Es clave tener una camisa de jean en el guardarropas ya que es una prenda súper comodín para combinarla. 


¿Qué otra prenda comodín se les ocurre en este instante? Agrego un pantalon palazzo! 


¡Qué terminen bien su jornada!


Nos vemos mañana.


Besos.


Titi.


http://www.pinkstyle.com.ar/



12 comentarios:

  1. Una falda o vestido negro!

    ResponderEliminar
  2. Hola Titi!! durisimo arrancar la semana sin feriados de por medio...que rápido uno se acostumbra!
    Me encantó la camisa! hace rato que busco una y no encuentro una, o son muy largas o san muy entalladas o no me gusta el color....problematica?....nnooooooo!! jajajja
    Los infaltables para mi: pollera eterna de larga, camisa blanca, un buen jean y adhiero al palazzo!
    Beso Titi
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, jajaj problematica no!

      me sumo a la maxi falda!!!

      besos

      Eliminar
  3. Hola titi, me re copa tu blog! pero a veces me da la sensacion que se esta transformando en espacio publicitario de hilaria y alguna que otra marca mas... cuando empezo siendo un blog totalmente de tu estilo personal...
    espero estar equivocamdome, porque la verdad que me encanta tu espacio! me copa la gracia, la onda y el toque que le das a tu blog!!!

    besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro! Vi tu mensaje y quería responderte rápido así aclaraba tu concepto.

      Hay marcas que se sumaron a la onda Pink pero eso no implica que deje de lado mi estilo personal.

      De hecho uso prendas de todoas las marcas mezcladas y siempre dandole mi toque.

      Nada es impuesto todo lo que ves es a elección mía. Yo sigo siendo mi propia vestuarista por decirlo de alguna manera.

      te mando un beso y gracias por escribirme!

      Eliminar
    2. que bueno, si es asi, y nada es impuesto, entonces vale! besoooos

      Eliminar
  4. Me sumo al a chicas con la maxi falda!

    divinas esas calzas!

    Besos.

    Lucila

    ResponderEliminar
  5. idem palazzos y pollera larga!

    Florencia.

    ResponderEliminar
  6. Hola Titi!!! tanto tiempo, como andass??? me encanto la camisa, me hace acordar a una de forever. Dnd esta hilaria???
    Las calzas divinas, lastima q nada de eso se consigue aca, y hay q viajar seguidito jajajaa!!! besosssss, Sabi

    telodijenena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Sabi!! ¿Cómo estás? cuando nos vemos?

    Hilaria vende en un local en Palermo y otro en Acasusso. Fijate en el banner de Hilaria en el lado derecho del blog que haciendo click ingresa y estan las direcciones exactar. El de Palermo si no me confundo esta sobre la calle Cabello (cerca de nosotras ja!).

    Hay que viajar seguidito jaja seeeeeee.

    besito!!

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...