Y la ganadora del vestido by Flora y Ester es...



Martes 3 de Abril






Este es el vestido de Flora y Ester del  1ª sorteo PinkStyle del año!!!
Buen día a todos!!


Arrancamos una semana súper corta en vísperas de Pascuas!!


Hoy tengo un post reloaded. Así que vamos step by step.


Por un lado les cuento que tengo a la ganadora del sorteo del vestido by Flora y Ester...chan chan chan.  Antes de anunciar el nombre quiero agradecer a todas las que participaron!! Y les adelanto que seguramente dentro de una semanita aprox se viene otro sorteo. Como les dije en su momento este año los sorteos se vienen con todo en Pinkstyle!!.Presten atención a los próximos posts!!


Bueno acá va: Florencia Cabrera es la ganadora del vestidito rojo!!!! Congrats Flor!! Escribime a titivazquez@pinkstyle.com.ar así coordinamos la entrega.


Les describo mi outfit del día : Jeans jaspeados chupines (Jazmin Chebar), musculosa negra basica (Paula Cahen D´Anvers), camisa de jean (Maria Cher) y en los pies botinetas con taco de madera (Ayres de dos temporadas pasadas). Me gusta mucho la combinación jean con jean. Se que es una combinación media polemica ya que no a todo el mundo le gusta usar prendas del mismo genero en un mismo look!. 


¿Qué opinan? ¿Aplican el jean + jean?


Como accesorio y para levantar un poco la musculosa básica elegí ponerle al bretel un prendedor "moño" en color dorado (Complot). Y una cartera a puro flecos en color camel (Maggio & Rossetto).


Lo otro que tenía que comentarles es que Vir posteo en la sección Pink Deco (http://www.pinkdeco.blogspot.com.ar/) la habitación de Sofia. Un cuarto lleno de alegría y conociendo a mi hermana: lo que soño siempre para su hija! No dejen de chusmear el post! Es algo adorable. Tierno.


Por último actualizamos Pink News: (http://pinknewsarg.blogspot.com.ar/) Entren y vean las 25 formas de usar un pañuelo!. Súper práctico.


Es todo por hoy! Nos vemos mañana.


Besos y gracias por sumarse al mundo PinkStyle!!


Titi.


http://www.pinkstyle.com.ar/

7 comentarios:

  1. Buen martes Titi!!! que lindo look de fin de semana! Esperaba ansiosa el sorteo y cuando veo...Florencia...ahhhh...uhhhhh!!! jajajajaj
    Titi sabes si en hilaria siguen teniendo la pollera plisada?
    Vi el post del mundo de Sofia, es muy lindo!! me parecio divertido y los vestiditos colgados...hermoso!
    Beso
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! jajajjaj... presta atención que tenemos varios sorteos para las próximas semanas!!

      La pollera de Hilaria es a pedido. Te paso el mail de las chicas de Hilaria así si queres les escribis : andrea@hilariavener.com.ar . Es muy muy lindaaaa!!!

      Besitossss

      Eliminar
  2. Hola!!! no puedo creer que gané...que emoción...nunca me gano nada! Re linda la camisita, la voy a probar con una calzas negra o unos chupines del mismo color y después les cuento. Ahora escribo para coordinar la entrega :)!
    Ahora comento el post de deco...me encantó el "mundo de Sofía"...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor!, te felicito!! despues contanos como te quedo!!!!

      besos

      Eliminar
  3. Que suerte la ganadora!, sera en la proxima...en particular no me gusta usar jean con jean, prefiero que el jean sea solo un toque, igual esta bueno ver distintas opciones!
    Ca!

    ResponderEliminar
  4. muy canchera siempre Titi!!!!

    Yo banco el jean + jean! es trendy con actitud.

    besos

    Paola.

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...