Rojo + cebra = BOOM!

Viernes 13 de Abril































Para todos , hola Viernes!!

Creo que esta semana fue estresante y agotadora!  Quiero el finde ya!!!

Bueno hoy dos combinaciones que dan que hablar. Por un lado el rojo fuego de la camisa (Hilaria), camisa que donde voy me preguntan donde me la compre y por el otro lado siguiendo el topic "Animal Print"  del miércoles en nuestra Pink Mag: zapatos acordonados de cebra con una sutil plataforma (Falabella). Y finalmente jean chupines (Maria Cher).


¿Qué les pareció?


El lunes acuérdense que tenemos otro sorteo, participan poniendo liket it en nuestra fan page: 


http://www.facebook.com/PinkStylearg!!


El pink music de hoy: The Magician "I dont know what to do" (feat by Jeppe)




Lindo finde para todos! Descansen.


Besos y hasta el Lunes.


Titi.


www.pinkstyle.com.ar

4 comentarios:

  1. Hola Titi, como estas? divina la camisa y esos zapatos!!!!!

    buen finde.

    Alejandra M.

    ResponderEliminar
  2. Titi, esa camisa es un diez!

    divino el blog.

    Exitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola titi, esos zapatos no los vi en falabella :(
    buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog!
    Besos!
    Silvia

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...