Pink Mag: Azul Oscuro!

Miércoles 18 de Abril




Buenas!  Mitad de semanita...


Acá estamos con otra edición de Pink Mag. Esta vez el topic esta dedicado al color AZUL.


Color que esta súper de moda para esta temporada aplicable a cualquier prenda.  En las fotos, entre otras prendas, esta la camisa de Complot que use en el Pink Look de ayer pero en el color protagónico. ¿En qué color les gusta más?.


En mi guardarropas no tengo muchas prendas azules;ahora solo se me vienen a la cabeza unas calzas tipo fuseau de Zara y un tapadito de Kill. 


¿Ustedes que prendas en azul guardan? 


Nos vemos mañana.


Besossssss y besossss


Titi.


Pd: no se olviden de hacerse fan de FB para participar del sorteo del Lunes!!

www.pinkstyle.com.ar

3 comentarios:

  1. Amo el azul, lo uso e casi todos mis outfits. me encanta esta nueva sección!

    ResponderEliminar
  2. Creo que este blog es el que mejor gusto tiene com excelente estetica!

    da placer!

    felicitaciones.

    Martin.

    ResponderEliminar
  3. divinoooo todo el blog!!!!

    te felicito

    lore m.

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...