Mocasines, un clásico de esta temporada

Miércoles 25 de Abril


Good Morning! Como cuesta arrancar con lluvia...

El tema de hoy son: los mocasines. Como me gusta este estilo de zapato. Con medias largas o sin medias van impecables!  


Aplicables para looks de oficina con polleras o casual con jeans.

 
Son onda varonil pero a su vez super femeninos y chic.


La vez pasada me escribió una chica que me decía que yo usaba poco taco por mi altura y que el taco hacia el outfit glam. Yo creo que esa regla no va más en estos tiempos, las altas podemos usar tacos y las bajas chatas; a la inversa obviamente! Y el glam o el estilo lo da uno con su impronta personal; ¿no? ¿qué opinan?.


¿Les van los mocasines en sus outfits?


Hasta mañana!


kissss




Titi.


http://www.pinkstyle.com.ar/

6 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog, ya te lo dije en otro post jaaj!
    yo creo que un taco hace LA diferencia... y tambien estoy de acuerdo en que el "glam" se lo pone uno, obvio, peeeeer un look con o sin tacos son dos looks totalmente distintos, basta con mirarse al espejo con chatas o tacos... son dos cosas totalmente distintas... y obviamente con tacos queda mas lindo, mas sexy, mas elegante, todo maaas... aunque es mas incomodo=(
    besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro!! ahh eras vos, como no me habias dicho tu nombre...

      me gusta este tipo de debate jajja... yo me siento incomoda todo el dia con tacos. De hecho en los casamientos me llevo plan B...

      besos y gracias por escribirme!!

      Eliminar
    2. Si obvio! yo tambien me sentia incomoda... pero viviendo en mexico, todas estan subidas a tacos de 12 cm o mas y una se sienta una pueblerina con cus chatas.. y de a poco fui incorporandolos a mi rutina de todos los dias, y hoy puedo decir con mucho orgullo que algunos puedo estar tooodo el dia, y despues salir sin morirme en el intento! otros noooo... otros son para cenita cuando vas y volves en auto!! jajaja
      besos, esta buenisimo tu blog!

      Eliminar
  2. Me encantan los mocasines para usar con todo..son re cancheros!..con respecto a los tacos coincido con caro..te estilizan y mas cuando tenes unos kilitos demás ;)..
    besos
    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! pero yo tambien coincido que estilizan muchisimooo...

      besos y gracias por opinar!!!:)

      Eliminar
  3. Hola Titi, yo uso mucho zapatos sin taco. Uso solo taco en ocasiones especiales como fiestas. Coincido con que el glam se lo da una.

    Besos y divino el blog.

    Lucrecia.

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...