Lunes con la ganadora del sorteo!

Lunes 23 de Abril





Esta es la musculosa!!!!



Hola a todos! Hoy un Lunes muy Pink con la ganadora de la musculosa by Flora y Ester!


Antes de empezar con el outfit del día voy directo a lo que están esperando.... Andrea Clementi es la ganadora del sorteo!!!! Te felicitamos y te pido que me mandes mail titivazquez@pinkstyle.com.ar así nos ponemos en contacto.



Como siempre les agradezco a todasssss y todosss que se sumaron al sorteo y les digo que se vienen más cosas nueva en Pink y más sorteos! 



Vamos al lookete del día. Por lo visto se vino el otoño de una buena vez... por eso saque mis UGG para empezar la temporada 2012. Me encanta como quedan con shorts (Ayres) y medias caladas en color crema (Silvana). Para arriba, y destacar con todo el escocés que se viene muy fuerte, una camisa (Chocolate) de hace años y años (si mal no recuerdo se las mostre el año pasado) de mi hermana Micaela.


¿Cuenten ustedes como salieron con el frescor hoy de su casa?


Besos y nos vemos domani.


Titi.


www.pinkstyle.com.ar


8 comentarios:

  1. Buen día Titi!!! a seguir participando...igual es una constante mia, nunca nunca gane un sorteo! mejor que no se me de por el juego compulsivo porque estoy al hornooooo!!
    muy lindo el look de hoy.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! jajaj yo tambien soy malisima para los sorteos!!!

      besitos y gracias por la linda onda de siempre!!!:)

      Eliminar
  2. Hola titi!!!! ufaa no gane!

    me encanta tu look! siempre tan fresca!

    besos.

    Valeria.

    ResponderEliminar
  3. Hola Titi,

    te sigo siempre.

    Me encanta la idea de los sorteos. Tengo ese mismo short!

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia! ese short yo lo super use en el verano!

      besos.

      Eliminar
  4. Hola Titi,, la ganadora es una compañera mia de trabajo!! =); por fin llego el otoño... no es de mis estaciones preferidas, pero.... estoy comenzando mi 6to mes de embarazo... y el calor no me hace bien! Igualmente se me hinchan mucho los pies... como a Vir!! Y el calzado es un problemom por suerte este año me compre las Hugs y estoy feliz de usarlas... me voy a comprar en otros colores!! son calentitas... comodas... y me entran!!
    Estuve haciendo algunas compras, y recomiendo las calzas de Ayres! y algo que me paso y me gustaria compartir que no sabia! es que si compras en Sibyl Vane, solo podes hacer un cambio... no me gusto mucho!

    Besos. Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, wowwww sii me escribio! que mundo chico el de Pink !
      jajaj claro 8 meses y con calor no es buena combinación, menos mal que se vino el frescorrrrrrr.

      Malisimo lo de Sibyl Vane ! no sabia, buena data esa!

      besos y gracias!!!!

      Eliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...