Black + Texas boots

Miércoles 4 de Abril






Aca estoy nuevamente... Buen Miércoles! Semana súper cortita.

¿LLoverá hoy? Por las dudas sali con paraguas.

Hoy un outfit con pollera negra con vuelo (Rapsodia) y remera corta de manga larga (Ay No Dead).La pollera es tiro alto ideal para usarla con prendas cortitas. Y la remera un básico que va perfecto superpuesta con otras.

En los pies, saque del fondo de mi guardarropas, las botas al estilo Texanas en color rosa viejo (son de Zara de ufff temporadas atrás; ya ni me acuerdo el año).

Hoy iba la sección Pink Mag, como todos los Miércoles,  pero como es una semana con pocos días hábiles elegí postear un look y dejar nuestro clipping para next week.

Acuerdense que se vienen muchas sopresas en Pink!

Buena Semana Santa para todos! A comer muchos chocolates!!!!

Nos vemos recién el Lunes.

LOVE

Titi.

www.pinkstyle.com.ar

10 comentarios:

  1. Siempre tan alegre y linda Titi! hace años que digo este año me compro texanas...me las mido y nunca me gustan como me quedan!
    Beso y a comer chocolates!!!!! hasta el lunes!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor siempre con buena onda! Seee a comer huevitoss a full!
      besitos!!

      Eliminar
  2. Esa pollera es un diez!!

    besos !

    Y felices pascuas

    ResponderEliminar
  3. Hola Titi!

    Super casual y lindo este look!

    Te felcito por el blog. Mucha onda.

    Byeee

    ResponderEliminar
  4. Buenas!

    Tengo la misma remera de Ay not Dead. Me diste una super idea para poder usarla con pollera e ir a la ofi.

    Divino el blog.

    Maria Paz. N.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas..! les dejo mi facebook para que conozcan la ropa q vendo nicolina dress.
    Titi nos encantaria vestirte algun dia..! besoo

    ResponderEliminar
  6. Hola!! No encuentro tu pagina en FB... a donde te puedo contactar? y sino hagamos a la inversa, escribime a titivazquez@pinkstyle.com.ar y nos ponemos en contacto!


    besos y gracias!!!!!

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...