Chupines, camisa y camperita x la city!



Viernes 23 de Marzo

Hola a todos! Por fin llego el Viernes!

Mañana de frío por la city porteña... ¿salieron con abrigo?

Yo opté por un look tranqui para hacer mitad de dia de oficina: chupines jaspeados (Jazmin Chebar), camisa cuadrillé rosa (Zara), zapatitos acordonados grisis (For Ever 21) y de abrigo una camperita corta en rosa clarito (Jazmin Chebar).

Gracias por los comentarios lindos que me enviaron esta semana! Me han pedido por un lado un look relax total tipo "dominguero" jaja y por el otro  look de fiesta.  Así que la semana que viene seguramente les posteo lo pedido!.

También les cuento en los próximos días se viene el primer sorteo del 2012 con el apoyo de una Pink Friend "Flora y Ester".

Bueno, mi musica elegida para hoy Viernes es el tema del video de campaña de PinkStyle (para los que todavía no lo vieron esta siempre a la derecha de la pantalla): Brick by Brick de los Arctic Monkeys.



Lindo finde para todos!

See u.

Titi.

PD: el Miércoles pasado les mencione la campaña de las bloggers internacionales de Falabella, vean la foto, ahi está la gráfica que les decía!

www.pinkstyle.com.ar

8 comentarios:

  1. me encanta esa camisita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa camisa es de Zara de fácil 4 temporadas atrás! :) besoss y buen finde

      Eliminar
  2. Hola Titi !! no hace mucho te encontre en otro blog y me encanta seguirte todos los dias, si o si ya tengo guardada en favoritos la direccion de tu blog...
    Me encantan los look que presentas son muy lindos y ponibles , por ahi lo unico son las marcas que son muy muy caras , pero bueno, sirve igual para tener ideas de convinaciones .
    muchas gracias por tu buena onda!
    un beso ,Daniela .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela!, bienvenida al Pink!!buenisimo que te gusta el blog!! Y mas aún que lo tengas entre tus favoritos!!

      besos y gracias por la buena onda.

      Besos
      titi.

      Eliminar
  3. Titi genia que hasta en la city te sacas fotos! la verdad que sos una idola jaja . Mucha onda.

    Segui así!
    Maria Luján R.

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy nueva en tu blog y me re copa! tu estilo es muy kitsch, me encanta!
    besitos.
    Martu.

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...