Top + Palazzos












Hola! Lindo comienzo de semana a todos!


¿Qué tal el finde? 


Hoy un look con pantalones palazzos.  Tengo que admitir mi debilidad por  este tipo de pantalones. Según mi humilde opinion te visten impecable para cualquier ocasión, son elegantes y cancheros. Esta vez opté por ponérmelos con un top negro y batik con cierre atrás (todo by Paris by Flor Monis). En los pies, y como son extra largos, unas plataformas de gamuza negras (Ayres).


¿Qué les pareció? 

Ayer estuve viendo las colecciones de invierno y estos pantalones se seguirán usando...(hay precios totalmente injustificados!!!)


Bueno arranco mi día movidito.


Besos.


Titi.


www.pinkstyle.com.ar

7 comentarios:

  1. Que lindo pantalon!!!! Seria ideal que tengas una buena semana!!!!ja Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanto titi! muy chic!

    ResponderEliminar
  3. Ese look es lo mas! donde queda la marca que mencionas?

    ResponderEliminar
  4. Titi, como estas? Hace mucho que no te escribia. Que lindo top. Y esps pantalones viene a mil para este iniverno. Beso Maria T.

    ResponderEliminar
  5. Hola Titi! coincido con vos los precios se pasan mal!! Jazmin Chebar se pasannnnnn.... ame este look!

    besitos

    :)

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...