Pollera plisada + remera estampada + cinto leopardo

Jueves 2 de Febrero



























Hola a todos! Buen JUEVES!


Perdón por la demora de mi post pero desde que me levante no pare!! :(


Las fotos son recién sacaditas... tuve un almuerzo en Piegari y ahí pude hacerme un hueco para mostrarles mi look del día:


Falda plisada en color ladrillo (Forever 21). Nuevamente aposte a esta pollera ,para un día con varias reuniones de trabajo, ya que queda súper femenina y elegante. Me la jugue y decidí darle el touch de informalidad (típico mío ja) con una remera blanca estampada (Lupe) y le sumé un cinto finito de leopardo (Maria Cher). De abrigo y para superar el temita del aire acondicionado: blazer corto en color blanco (Falabell). Y para terminar en los pies las plataformas en color crudo (Falabella) + anteojos ( D&G).


¿Qué les pareció?




Bueno un post muy express ya que sigo con mi rutina !!!


Besos y los quiero.


Titi.

PD: el jueves que viene hacemos el sorteo de la pollera by Flora y Ester!! no se olviden de poner like it en la FAN PAGE nuestra en FB!!!






9 comentarios:

  1. Muyyy lindo el look de hoy. Esaaa pollera es lindisima! Me gusta mucho, y el cinto tb...Diosa Titi! Besos. Flor

    ResponderEliminar
  2. Por fin!! te espere toda la mañana, jaja. Muy linda!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!, un look que "cierra" perfecto, que bueno q se usan de nuevo los blazers!! Ca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ca!! los blazers se vienen a full nuevamente para el inv 12!!!! besitosss

      Eliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...