Pink Maternity de fiesta

Miércoles 8 de enero





Por fin el calor nos da un respiro!..no saben lo difícil que es soportar estas temperaturas estando en el 8vo mes de embarazo!!

Les cuento que ya tengo resuelto el tema del bolso maternal..seguiendo los consejos de una follower, me metí en el site de Globba y me enamoré de una cartera que próximamente adquiriré.. también compré una mochila Jansport escocesa (grande con varios bolsillos) para compartir con mi marido (dato que también hay que tener en cuenta al momento de comprar el bolso!).

Hoy el look es de fiesta..otro gran desafío para una embarazada. Después de mucho recorrer encontré este vestido en Allo Martinez que estaba en super liquidación..si bien no es de embarazada, el corte princesa permite que se pueda adaptar perfectamente. Debo admitir que tuve que hacerle unos pequeños arreglos al forro para que no me ajuste!

En los pies chatas negras y como accesorio, aros con dijes negros de Mema Buglioni (tiene un local en Martinez con cosas divinas!)

Besos a todos y nos vemos el próximo miércoles..

PD: mañana es el sorteo!! Suerte para todas..

www.pinkstyle.com.ar

6 comentarios:

  1. Hola Vir! Que lindo ese vestido. Te queda bárbaro. Que envidia llevar los 8 meses de embarazo asi, radiante! Bien por el bolso, un tema menos jajajaa! Un beso. Flor

    ResponderEliminar
  2. DIVINO!! me encanto este vestido. Y los aros preciosos! Estas muy linda y muy panzona!!! jaja Estef

    ResponderEliminar
  3. q dioasa!!! diria mi madre... bsos

    ResponderEliminar
  4. Divino el look de pies a cabeza!! Ca

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa Vir!!!!
    La panza es lo mas lindo!!!
    Y claro que las embarazadas pueden vestirse divinas!!!
    Muy buen vestido!
    chula

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...