LACOSTE by Malandrino

Lunes 6 de Febrero







Hola! Buen lunes a toda la gente de Pink!


Les cuento que superamos las 60.000 visitas en el blog... wowwww!! Gracias a todos ustedes!!


Hoy les propongo un outfit simple con un remerón blanco estampado de linea de Lacoste creada por la diseñadora francesa Catherine Malandrino. Una prenda veraniega muy cómoda y fresca. Les dejo el link para aquellas que quieran chusmear la colección completa Lacoste + Malandrino.


En los pies: zapatillas azul francia de Pony. Y un extra del post: Simón!!!!


A no olvidarse que este Jueves haremos el sorteo de la pollera by Flora y Ester así que aún tienen tiempo para poner " me gusta" en nuestra fan page.


Nos vemos mañana...


Besitos.


Titi.


www.pinkstyle.com.ar

10 comentarios:

  1. Voy a chusmear la coleccion que propones ya que me parece muy canchera, diferente al estilo tradicional de Lacoste, no? Titi linda como siempre pero hoy super opacada por Simon!! Jaja.
    Estef

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Simón se lleva toda la atención! besito y gracias!!!

      Eliminar
  2. esta mas que lindisima!!! suerte para todas!! vickysorio@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que amor Vicky! gracias!! y suerte a todassss en el sorteo!! besitos.

      Eliminar
  3. hola!!
    queria decirte que me encantooooooooo todo!!! me fascino como combinas... un gran problema para mi.. a la hora de ponerme algo..
    Te dejo un beso y si podrias ayudarme seria un auxilio je
    besos

    ResponderEliminar
  4. soy vanesa...me olvide de poner mi nombre
    vanesa.a.vera@hotmail.com
    gracias
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane!!! gracias por tu comentario!! y me pone contenta que PINK STYLE te ayude!! y claro que te puedo ayudar!! te dejo mi mail: titivazquez@pinkstyle.com.ar. Escribime!!! besitos!!!

      Eliminar
    2. mil gracias...te estare escribiendo a tu mail.. besos!!!!

      Eliminar
    3. dale! espero tu mail! besitossss....

      Eliminar
  5. Chicas, el post de hoy Martes viene por la tarde!! sepan disculpar!! besitossss!!

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...