Jeans rotos y botitas....

Viernes 10 de Febrero















VIERNES y buen día a todossss!


Qué placer que el calor se tranquilizó un poco.... ¿no?


Aprovechando el respiro de una noche fresca decidí guardar las sandalias por unas horas para sacar y ponerme botas cortas. En esta ocasión arme mi outfit con un jean tiro alto roto en color clarito de Ay Not Dead más una remera con vuelo y voladitos en color rosa viejo de Paula Cahen D´Anvers (temporada súper vieja!). En los pies, como les decía, unas botas de gamuza negras que las uso dobladas de Zara (liquidación de Zara en Madrid).


No sabía que tema Pink Music proponer hoy! Pero después me acorde de este: "Post break up Sex" del grupo The Vaccines. Si alguien tiene otro tema para proponer bienvenido sea... escucho opciones!

A tener un lindo fin de semana.

LOVE.

Titi.


http://www.pinkstyle.com.ar/

8 comentarios:

  1. DIOSA!!!!! MUY BUENO EL JEAN!!! BESOS

    ResponderEliminar
  2. Lindisima! me gusta que siempre mostras ropa que tenes de temporadas pasadas o conseguiste en sales. Yo tengo la mala costumbre de que lo que no uso lo descarto. Voy a seguir tu ejemplo y a guardar todo!! Y ademas aprovechas todos los sales cuando estas de viaje. En unos meses me voy a Miami de vacaciones, porfa recomendame donde comprar! Gracias Estef

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estef! holaaa!! si me encanta guardar prendas que sé que las voy a volver a usar... si vas a Miami no dudes arrasar Forever 21 del Aventura!! y el Urban de la Collins ( que tiene mas ropa que el local de Aventura Mall)... besitosssssssss

      Eliminar
  3. Hola titi buenisimo! Me encanto! Que reloj tenes?
    saludos
    Nha

    ResponderEliminar
  4. muy cancheros esos jeans!!

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...