Calzas azul eléctrico!

L












Viernes 17 de Febrero


Viernes! y con fin de semana largo! ¡Qué placer! Yo me vine unos días a Punta Del Este. Espero que el pronóstico no le acierte ya que anuncian 4 días de lluvia.


Hoy les preparé un look con unas calzas de lycra en azul eléctrico (H&M). Arriba le agregue una musculosa de la temporada de invierno de DLO con  un pañuelo de seda estampado (Kosiuko) para la cintura. Pañuelo que después va para la cabeza si o si por la humedad. 


Por último unas All Star blancas. 


Estas mismas calzas las usé en un Pink Look del invierno pasado... ¡¿a ver si alguien encuentra en el archivo el lookete que les digo?!


El Pink Music de todos los viernes: "Congratulations" de MGMT. 


Disfruten de estos días feriados.


Nos vemos el Miércoles....


Titi.


www.pinkstyle.com.ar


10 comentarios:

  1. variedad de looks si los hay!!!. Esas calzas son muy cancheras! besos. Maria M.

    ResponderEliminar
  2. Hola Titi! buen finde!!! me acuerdo de esas calzas del invierno pasado! besossssss

    ResponderEliminar
  3. Buen dia! las calzas me gustan. Habia unas en AY not dead se un color mas oscuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad... y si mal no recuerdo tienen costura adelante. Besos y gracias.

      Eliminar
  4. coincido buenos looks de todo tipo!! besossss

    ResponderEliminar
  5. Hola Titi... buen finde largo.... esas calzas no me animaria a usarlas.. pero me gusta ! bye. Luciana M.

    ResponderEliminar
  6. el look de las calzas me parece super canchero, me re coparon.

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...