*** BAFW- Desfile VITAMINA ***

                        Martes 28 de Febrero





Hola a todos!


¿Cómo pasaron el finde largo? 


Como les comente la semana pasada PINKSTYLE, y con acreditación de por medio,  arranca la cobertura de la semana de la moda más importante del país.


Ayer por la tardecita comenzó el BAF week 2012 con el desfile de Vitamina en el Paseo Alcorta. Mediante lluvia de por medio el público le puso mucha actitud!.Amenazó llover desde el momento que se realizaban las pruebas de pasadas y efectivamente a las 19.30, hora de comienzo del show, se largo con todo!


El Pink Look de toda la semana será de Paris by Flor Monis. Estoy feliz de poder estar vestida por esta marca!! :)

Para este primer desfile opté por: unos pantalones oxford en color champagne + una camisa blanca súper corta con volados en las mangas y botoncitos (ideal para los pantalones tiro alto). ¿Les gusto?


Les dejo fotos del backstage (antes que se largue la lluvia) y fotos propias del desfile (con diluvio de por medio).

La colección es muy femenina. Hay mezclas de colores suaves como el nude y fuertes como el tomate o negro. Los sweaters marcan tendencia en sus versiones colorblock o motivos geométricos. Se hace mucho énfasis en los accesorios, como por ejemplos los sombreros, que realzan cualquier look. Un plus: los guantes de cuero.

Es todo por hoy. Nos vemos mañana Miércoles con más cobertura del BAFW!


Besos.


Titi.


pd: Gracias a mi amiga Vange por las fotos!


www.pinkstyle.com.ar

10 comentarios:

  1. Titi, muero por ver el resto de los desfiles, cuáles recomendas ver hoy?

    beso.-

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hoy a las 21hs se presenta Wanama! besos

    ResponderEliminar
  3. Me copo esa camisita!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Look tremendo! Besos. Maria B.

    ResponderEliminar
  5. Siempre te pregunto donde conseguis la ropa, hoy tengo que preguntarte donde conseguiste esa cinturita?? quiero una igual!! que envidia!! jaja.
    Hermosos los pantalones pero para mi con algo larguito. Besos Estef

    ResponderEliminar
  6. Titi, que lindo look y muy buenas las fotos del desfile.
    Esta semana espero pasar por esta marca que te esta vistiendo, me encantan las cosas.

    Besoss
    ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci! si pasate seguro que te va a encantar todo!

      besos

      Eliminar
  7. Hola Titi, que lindo todo! ese pelo asi me encanta. Esos pantalons son muy chic.

    Besos.

    Lore.

    ResponderEliminar
  8. Hola Titi, hace rato que no escribo, pero sabes q todos los dias me desenchufo un rato del trabajo y me fijo con que nos vas a sorprender.

    El viernes fue un shock verte con ese corte nuevo. Te queda muy bien ! Ni hablar de la ropa de 'Paris', parece hecha a tu medida, impecable.

    Besos.
    Pato.-

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...