BAF dia II: Desfile Wanama

                            


                                       Miércoles 29 de Febrero








Buen Miércoles gente de Pink! ¿LLoverá nuevamente? Por las dudas salí con paraguas.


Ayer, y luego de una jornada agitada de trabajo, me fui a ver la presentación de Wanama en La Rural en el segundo día del BAF Week.  


Mi outfit de Paris by Flor Monis: pollera blanca con elastico en la cintura (le da un efecto con mucho vuelo) + remerón al estilo batik en celeste y blanco. Opté por cortar el blanco de la pollera con un cinturón de gamuza trenzado y en los pies unas botas bucaneras en color suela.  Me gusta mucho las polleras cortas con botas altas (ojo siempre sin taco!!). 


Les comento un poco sobre la colección de Wanama. Confieso que no me gusto mucho solo destaco los jeans, los accesorios y unas botas. Es una colección con inspiración folk donde se destacan guardas rústicas, telas como la  gamuza y detalles de flecos. Mucha falda extra larga y vestidos. La prenda IT , claramente, es el poncho! 


Les comparto fotos.


Hasta mañana con otra nueva cobertura.


LOVE.


Titi.


www.pinkstyle.com.ar

10 comentarios:

  1. me gusta más lo que tenés vos que lo del desfile!

    ResponderEliminar
  2. Divina la pollera..super femenina!..wanama siempre tiene el mismo estilo..aburre..
    besos
    Feli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si no sale de esa onda Wanama! cuesta encontras prendas con onda!

      La pollera es divinaaaaa seeeee.

      besos!

      Eliminar
  3. Esa remera es muy canchera!

    besos

    Mariana

    ResponderEliminar
  4. Wanama es lo mismo de siempre! menos onda por dios!!! Encima los precios !
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un estilo muy particular. Solo rescato pocas prendas. Y coincido con lo de los precios! besos.

      Eliminar
  5. Quiero esa pollera! Las botas de donde son?

    ResponderEliminar
  6. la pollera es comodin! Las botas son de Forever 21 de USA. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Titi, me gusta mucho la onda de tu blog! Exitos.

    Eugenia.

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...