Anunciando la ganadora de la pollera by Flora y Ester!!




                                  Jueves 9 de Febrero







Buen Jueves!!! Llegó el día del sorteo!! CHAN CHAN.... ¿Quién será la ganadora?.


Y... la pollerita divina de Flora y Ester es para : Muni Lezama!!! Muni congrats! En breve te contactamos por inbox del FB!


Gracias a todos los que se sumaron a nuestra fan page!!! Pronto tendremos otro sorteo así que a estar atentas!!


Hoy les propongo un Pink Look con dos prendas de estilos opuestos: por un lado, el look military con con un jean chupín camuflado (Jazmin Chebar de verano 2011) y por el otro, un estilo romántico con camisa de gasa en color rosa viejo con lazo negro (Forever 21). Para terminar: plataformas de gamuza negras (Ayres) + bolso con tachas  de corazones (Zara).¿Qué opinan?. Me encanta hacer un mix de ondas!


Les dejo unos besos!


Titi.

www.pinkstyle.com.ar

5 comentarios:

  1. La camisa camina!!!!! puesta cambia, no se porque..... bsos

    ResponderEliminar
  2. .....me encanta!!!!!en realidad no me llevo con el verde militar ni el camuflado,pero me encanto el contrapuesto....adoro tu pollera larga de flores!!!!!!!este finde estamos de feria,hoy y mañana de showroom en casa...veni a visitarnos...ademas quiero que me promociones los accesorios...ja...besote...Chivi de Chiviteviste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chivi! jaja la pollera larga que te gusta es de Rapsodia.

      Pasame tu mail asi te escribo. besos .

      Titi.

      Eliminar
  3. Me encanta esta camisa!!! que lindas las mezclas de estilos que haces. Besote. Estef

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...