Vestido azul + botas bucaneras

Lunes 16 de Enero









Hola a todos y buen Lunes!


Yo regresando a Bs As luego de un fin de semana a plena playa por las costas esteñas. Mucho sol y buena vida gourmet.


El sábado fui a cenar a La Olada un lugarcito muy lindo por Jose Ignacio (se los recomiendo!) y este fue mi lookete:


Vestido celeste de gasa con diferentes capas de colores (comprado en Londres, como el del viernes pasado, por unos pocos pounds) y en los pies un item must de esta temporada y del invierno 2012: botas bucaneras negras (Forever21). Son las mismas botas que les mostre en un PiNk Look del mes de diciembre cuando estuve por USA. Me fascinan como quedan con prendas cortas!


Bueno les mando un beso grande y para los que empiezan las vacaciones en esta segunda quincena, pasenlo lindo :).


Titi.







6 comentarios:

  1. Hola Titi! Bienvenida a la city! Me encantan las bucaneras! Que buen noticia que son furor! Tengo un par guardadas .. Listas para desempolvar! ;)
    Beso
    kary

    ResponderEliminar
  2. Las botas bucaneras estan buenisimas siempre y cuando sean stiletto con un taco aguja minimo de 10cms. .......si son planas son un asco como quedan, obviamente se las usa con medibachas al tono de la bota, nunca a piel desnuda porque no es glam que la mujer no use medias a toda hora, besos y buenos tacos para todas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! ok sobre gustos no hay nada escrito!!! y sobre tacos menos! besos y gracias por escribirme! :)

    ResponderEliminar
  4. Asi es reina, el gusto es el gusto, sin taco es Mi eleccion, mas si sos super alta y flaca como yo. En Mi persona el taco Seria demasiada falta de buen gusto, alta, falda corta, bucaneras, out En Mi . Tu look fino y atractivo sin caer En lo vulgar, besi

    ResponderEliminar
  5. Glamorosaaaaa, yo las USO sin taco, re finaaaaa con tu estilo reina, besiii

    ResponderEliminar
  6. este blog cheto!!! yo tbm viaje a europa y a otras partes del mundo y no ando diciendo " este vestido lo compre aca o alla" (lease con voz de de boluda superficial) malisimoo! humildad 0

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...