Playita en la costa esteña!

Jueves 5 de enero







Hola chicas, perdón por las demoras en los posts, esta semana de minis vacaciones fue un poco movida para nosotras!!!..

Les cuento que pasé el desafío de la bikini!!..sé que muchas me van a entender.. es un poco raro verse en bikini con semejante panza y cola!..pero por suerte me relajé y disfruto de los días a pleno.

Para mi maternity look de hoy, opté por un vestido florado super cómodo y fresco de Indian Style, sombrero de ala ancha (que se lo robé a mi mama!) y anteojos Ralph Lauren con marco fucsia super cancheros.

Les mando un beso grande y nos vemos la semana que viene devuelta en BA!..

vir


4 comentarios:

  1. Super lido el lookete!! me quede con ganas de ver la pancita con la bikini!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Recanchera esa mami! Gra

    ResponderEliminar
  3. hermosa Vir!!! besos a las dos!!

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...