ReMeRa VeRdE By Lola Corral

Jueves 15 de Diciembre








Gente pink! buen jueves a todos y por suerte con sol (va por lo menos por mi zona!). Pero igual sali con mini paraguas para que no me agarre el diluvio de ayer por la mañana!


El primer post de Pink Maternity by Vir tuvo un éxito tremendo. No se olviden que todos los miércoles estará mostrando un Pink Look diferente.

Hoy un contraste de colores a pleno. Opté nuevamente en elegir mi falda plisada color ladrillo (Forever21).Cuando me la puse por primera vez, en un post del mes de Octubre, me acuerdo que alguien me pidió que la use con un color block. Por eso nada mejor que combinarla con una remera muy canchera de Lola Corral en color verde esmeralda con estampa. Me encanta el juego de colores. Le sume un cinto super vintage + un mix de pulseras , algunas en el mismo tono. En los pies unas sandalias de taco de madera acordonadas en color suela.


¿Qué les pareció?


Bueno no se olviden de poner "like it" a nuestra página de FB y así poder participar del sorteo del 22/12!!!!


Besos a todoooooosss


Titi.


http://www.pinkstyle.com.ar/

4 comentarios:

  1. Hola! Buen Dia! Me encanta la combinación de colores!!! Muy fino! .. Y con el detalle de las pulseras aun mas!.. Que buenos esos zapatos.. Tengo que ir a Freddy! De paso gracias por el dato de donde se había mudado.
    Besos
    Kary

    ResponderEliminar
  2. Titi esa pollera es lo más y la remera me copo. Besos. Lu

    ResponderEliminar
  3. Me copan los colores!!!!!!! besos! P.:)

    ResponderEliminar
  4. Titi, me gusta! y me gusta mas esta pollera con este color que el de la vez pasada... o sea lo hace mas up. Besos. Mary M.

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...