Vamos x el batik!!!!

Jueves 24 de Noviembre







¡Buenas, Buenas! Lindo Jueves....


Para hoy un look de ayer a la tarde caminando por Palermo con falda batik y voladitos (Kosiuko). Les cuento que esta pollera se encuentra en el top 5 de mis prendas preferidas para este Verano ´12. ¿No es divinaaaaaaa?.


Le sumé una remera gris con estampada de la colección de Forever21 de KissandFLyBA (http://www.kissandflyba.blogspot.com/). Esta misma remera la use también en un Pink Look del mes de Julio en pleno invierno para una salida de noche (les dejo fotito). Y para terminar: en los pies unas zapatillas retro de Nike.


Esta falda para la playa va genial. Seguramente pronto me la verán en los looks playeros ja!


Para adelantarme a los ya clásicos Pink Music de los viernes, ¿qué tema musical me recomiendan para postear mañana? Piensen... yo escucho propuestas....


Les mando un beso gigante.


Titi.


www.pinkstyle.com.ar

4 comentarios:

  1. Esa pollera es muyyyy muyyy cancheraa!!! la quiero!!! titi divina como siempre. Besos

    pd: tema musical de mañana algo de Lenny que vos sos fan y yo tambien. Lu.

    ResponderEliminar
  2. Hola Titi, esa pollera me encanta...te la vi el otro día y te lo dije. La combinacion de colores, es muy alegre! La quiero ver en la playa! Tema para mañana: Viva la vida, coldplay! No es novedad pero me gusta el grupo y especialmente esa canción levanta! besos y buen jueves. Flor

    ResponderEliminar
  3. DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sin palabras

    ResponderEliminar
  4. Titi, esplendida como siempre!!! te banco a muerto tus looks. FV.

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...