Rayado block!

Jueves 10 de Noviembre




Buen día! Jueves al fín yeahh...

¿Cómo amanecieron?


Bueno hoy las calzas rayadas (Lupe) en colores block lo dicen todo. Para aliviar el temita de colores elegí una camisola negra con botones y vuelo (Ayres) y en los pies unas balerinas de charol negras. El rayado + colores fuertes limita mucho la combinación de prendas. Y por último cartera tipo bolso negra con tachas de corazón de Zara.


Esto todo por hoy con un mini post jaja! ¿Les gusto? ¿Están usando colores fuertes en sus outfits?


Les mando un beso enormeeee.


Titi.


www.pinkstyle.com.ar

6 comentarios:

  1. HOLA!! que hermoso dia!.. me gusta el look, simple y canchero!.. y por sobre todo comodiiisimo, no??!!
    Besos
    kary

    ResponderEliminar
  2. Hola Titi, me copan esas calzas! yo no uso colores fuertes xq creo que me quedan horribles! besos. Lu

    ResponderEliminar
  3. Buen dia! mucha onda esas calzas! hay que ponerselas ehhhhh. Besos. Mariana.

    ResponderEliminar
  4. Hola y gracias a las 3!

    Si Kary, es muy cómodooo. Siempre las leggings/calzas son lo mejor a la hora de pensar cómo estar todo el día cómoda! Besitosssss

    ResponderEliminar
  5. Alta calzas..mucha actitud..
    besos
    Lau

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...