Colores powerful en la mini + remera de Hilaria !!

Viernes 25 de Noviembre





Hola gente! Llegamos a Viernes y falta exactamente una semana para mi cumple!! chan...

La falda batik de ayer causo REVOLUCIÓN total!!!!!!!. Por lo que vengo percibiendo los looks con polleras largas son los que a la mayoría más les gustan.

Hoy un outfit de noche. Ayer fui con mi hermana + amiga a cenar a Parú y después a bailar a Tequila. Como hacía mucho calor me estrené la mini de lycra muy colorida (parezco de los 80´s) de la nueva colección de Jazmin Chebar. La pollera es de por sí muy shocking por eso para arriba nada mejor que una remera gris con bolsillo de encaje de Hilaria. Es clave tener una remera gris ya que corta los colores y muchas veces queda mejor que el color blanco. Para terminar, en lo pies, mis plataformas de gamuza negras de Ayres.

Bueno ayer como consigna consulte sobre propuestas de Pink Music para hoy viernes. Recibí varias sugerencias (gracias!!!!). Y elegí dos temas: "Naive" by The Kooks (propuesto por Vicky Cozzoli) + "Every teardrop is a waterful" by Coldplay (propuesto por Lucre Diaz).

That´s all folks!! Qué pasen un muy lindo fin de semana largoooooooo.

Hasta el lunes!!


Muchos besos.


www.pinkstyle.com.ar

7 comentarios:

  1. Hola Titi, fue una semana de buenos looks.
    Me quedo con el Lu, Mie (x haber sido diseño propio) y Jue como lo que mas me gusto.

    La pollera de anoche, muyyy jugada.

    Para Vicky Cozzoli, q parece saber de musica, le recomiendo el mismo tema de The Kooks, pero cantado por Lily Allen....

    Ahh y avisa el dia exacto de tu cumple!

    Buen finde largo.
    Pato.-

    ResponderEliminar
  2. Hola! tanto tiempo!! que bueno Titi, asi que tu cumple es en una semana?!, el mio fue hace 1 semana atras! por lo que me auto regale una minisvacas!! geniales!!!... y hoy, ya devuelta, entre como corresponde! y me enamore de tu pollera!!!! me encanta! sera por que tengo muyyy parecidas de Rip una malla.. la remera.. y ojotas.. y el gorrito ... y el llavero haciendo juego.. mmm...obse yo!? nuu.. jajajja..
    besos y buen finde!!!! a disfrutar del calorcito!
    Kary

    ResponderEliminar
  3. Pato: siempre con commentarios 10 points! ja. Mi cumple es el 2 de diciembre o sea el viernes que vieneeee!! cuacccccc buen finde!!

    Kary: hace mucho que no escribías!!!! si cumplo el viernes que viene!! . Feliz cumple atrasado para vos! mini vacas a donde??? ...
    Tenes todo en composé?? jajaja . Buen finde con calorcito a full!! besos!! y gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡divina esa pollera! y si coincido con Pato muy jugada!!!!! te queda genial :)

    ResponderEliminar
  5. Titi!! divina la mini powercolor! Este verano los colores shocking son un must!!
    besos
    ceci

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ceci! Si a full con los colores power!

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...