Blazer + musculosa by Hilaria

Lunes 7 de Noviembre















Buen día a todos!


¿Qué cuentan de nuevo?


Hoy el look formal me lo da el blazer divino de Hilaria (http://www.hilaria.com.ar/) en color cemento (también esta en color negro). Hilaria tiene una confección de sastrería increible. Le sume una musculosa de gasa de la misma marca, también en color cemento + unas calzas estilo fuseau en color azul oscuro de Zara.



En los pies unos zapatitos acordonados en color gris de Forever21 y un clutch LV.



Es un outfit pensado en el almuerzo "medio" formal que tengo hoy al medíodia!



Bueno espero que les haya gustado.


Les mando un beso y nos vemos mañana.


Titi.





6 comentarios:

  1. me FASCINo! super fino!

    ResponderEliminar
  2. super chic..divine!!buen lunes besos Lau

    ResponderEliminar
  3. Titi DIOSA ... me gusto mucho ese blazer y el sobre de LV es el toque final. Besos. Mary.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!.. Adoro la cartera!! jajaj.. muy lindo el blazer Titi, de que tela es?
    Super fina!!
    besos
    Kary

    ResponderEliminar
  5. me encantooooo!!!! buena semana! Alicia.

    ResponderEliminar
  6. lindos mensajitos! gracias :)


    Hola Kary, las chicas de Hilaria me dicen que la tela se llama cotton saten, es tipo un algodón con spandex. Besitossss!

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...