Vestido cortito rayado!!!

Miércoles 19 de Octubre




Buen día, ¿cómo están?

Increíble la repercusion de las sillas Acapulco del post de ayer... para los que aún no chusmearon les recomiendo que ingresen a la sección Pink Style y vean lo nuevo de Pink Deco: http://www.pinkstyle.com.ar


Ayer por la tardecita/noche se largo a llover mal;que primavera rara! Les muestro mi vestimenta de ayer con lluvia de por medio para ir a cenar con mi amiga Andy.


Decidí estrenarme el vestidito rayado en negro y amarillo que me compré en Urban Outfitters este año en Miami. Le sume una camisa de jean con piloto trench y unas botas Hunters. Me gusta mucho como quedan las Hunters con prendas cortas además ahora que no hace frío van perfecto.



Otra cosa; estoy recibiendo muchos mensajes acá mismo en el post como en FB (PinkStyle) y en el mail sobre la gran ayuda que le soy a varias a la hora de vestirse. Me encanta saber que les sirve mis propuestas!! Me pone HAPPy :):):)



That´s all, muchos besos


Titi.

6 comentarios:

  1. Me encantan tus looks, quiero mas fotos de detalles. Hermosa como siempre, el vestidito divino. Este

    ResponderEliminar
  2. Gracias Este!Tomo en cuenta para la prox tu pedido de fotos de detalles. Besos !!!!

    ResponderEliminar
  3. buen vestido. Y es verdad las hunters con cosas cortas son muy cancheras. besos.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhhhhhhhh, no te lo puedo creer !!! DIVAINSSSS las botas de lluviaaaaa !!! Estuve en Av. Juan B. Justo de MDQ y vi un vestidito igual de una cool designer de alla... Besos y me encanta lo que haces, Flor de Olavarria (del campo, obvio)

    ResponderEliminar
  5. Hola Titi!!! Cada día que pasa, más y mejores opciones para que renovemos nuestro look con muuuucha onda y estemos up to date con la moda!! Me encantó el conjunto de hoy, el vestidito está divino y la colita de caballo bien alta como opción de peinado queda perfecta con todo el resto de las prendas!!! Besotes para pinkstyle de mi parte. Las quiero!! Ale Menin.

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...