Miércoles by Lola CoRRaL!!






Miércoles 24 de Agosto















Hola y buen día!


Gracias por los mensajes tan lindos que ayer recibimos por Pink Baby con Oli! Tuvimos muy lindas repercusiones así que seguramente pronto tendremos otra propuesta para niños.


Hoy un look adaptable para el día y la noche ....todo by Lola Corral : Calzas fuseau en color crema combinadas con un sweater negro con mangas anchas con un touch distintivo en doreé en los hombros; ideal para aplicarlo a la nuit!. Y para completar opté, en los pies, por unas botinetas con taco de madera aguantables para un largo día.


Este en un outfit adecuado para un Miércoles de after office, ¿no?


Les dejo el contacto de Lola Corral: lola-corral@live.com y su FB: Lola Corral.


Lola siempre con sus prendas súper ponibles!!!


Hasta mañana...


Éxitos.


Titi.


7 comentarios:

  1. Clap Clap para Lola! Me encanta la propuesta de hoy! El touch en dorado me gusta mucho! Beso

    ResponderEliminar
  2. Divina la propuesta de hoy, repitan otro Pink Baby

    ResponderEliminar
  3. Me gustan esas calzas! besos y sigan así!

    ResponderEliminar
  4. Hay mas looks de Lola.... ya van a verlos! abrazos grandes!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno!me gusta!.. si Lola organiza alguna Feria, me prendo! aviesen! Besos kary

    ResponderEliminar
  6. buen look..super canchero!

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...