Martes de desayuno!

Martes 19 de Julio










Buen día! por ahora sin lluvia... pero fresquito el asuntoooo.



Hoy con un stop-breakfast, antes de ir a la oficina, en Mesalunga . La semana pasada tuve una cena y me encanto! Les aconsejo, para quienes tengan ganas, pispear la propuesta de Pink- Deli (http://www.pinkstyle.com.ar/pinklifestyle.html)... hay más info de este lugarcito Recoletense divino!!!



Como lookete de hoy opté por los chupines negros,remera rayada navy y las mismas botitas de ayer. De abrigo elegí un tapado estilo militar, entallado, con botones en dorado que le da un touch elegante y femenino (gracias a las chicas de Kiss & Fly Bs.As).



¿Cómo viene este día Martes?




Quizás la mayoría disfrutando de las vacaciones de invierno!! Envidia 100% jaja.




Besos y hasta mañana!




Titi.

7 comentarios:

  1. titi sos la única que puede lucir tan bien tan temprano! veo que empezaste tu martes con un buen desayuno, yo me tuve que desayunar al taxista tirandome los perros!...
    beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Titi, que lindo ir a desayunar antes de la oficina, habria que incorporarlo como un habito para algun dia en la semana, mas si el lugar es tan lindo como parece.
    Tu look me parece sobrio y muy elegante, no le falta ni le sobra nada y esto es un gran merito!!!!!!
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Titi!
    Como estas?
    Que bueno que no llueve hoy! me encantó el look, soy fan del color negro y a vos te queda divino. Me encantó la propuesta del lugar gastronómico... yo te recomiendo uno, mas que nada para un buen almuerzo o merienda, se llama el "almacen de los milagros", queda en quintana y montevideo. Es cocina francesa, aporteñada... muuuuy buena :)
    De a poquito te paso data de mi barrio, hay lugares chiquitos hermosos... :)
    Her.

    ResponderEliminar
  4. Titi, tengo el mismo tapado, lo amo, lo amo!! Te queda divino, igual que no te queda bien??'
    Me encantan los lokketes, y siempre que entro a internet tengo a Pink style como pagina de inicio!! Y en la ofi, ya algunas me copian!!! =)
    Besos.
    Vero.

    ResponderEliminar
  5. Titi, que buen look!! Me encanta como te queda el tapado!! muy chic!
    Que bueno lo del breakfast!! yo siempre salgo corriendo de casa : ((
    Beso
    Ce

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los lindos comentarios!!

    ResponderEliminar
  7. Titi!!!! Los botines de ayer??? Quitando eso sos una potra, diosa te parto!

    Un beso y comparte nuevos botines

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...