Abrigo x 2!

Miércoles 6 de Julio










Good morning! Un lindo día de sol pero aún con temperatura freezante...


Hoy largo día: ofi tempranito, té y juntada para ver el partido!


Apesar del frío elegí estrenarme un vestido de lana rayado en negro y blanco (como una vez comente; el rayado sigue a pleno) con un cinto de cuero y tachas para cortarlo un poco (otro accesorio vintage sacado de la casa de mi tía qué data facíl de 15 años atrás), medias negras super opacas y botinetas negras con taco de madera.


Hoy opte por ponerme doble abrigo: camperita de cuero negra super entallada y como el cuero es pura facha y cero abrigado le sume el tapado negro con lazo.


Como accesorios, cartera de cuero y unas gafas negras semi redondas.


Ya que ayer use un tapado y hoy un accesorio ambos vintage cuenten ¿cuál es su prenda/accesorio vintage que suelen usar ?


Buen miércoles!


titi.

7 comentarios:

  1. Comparto que el cuero queda re canchero pero no abriga nada. En cuanto a la prenda vintage, yo tengo un tapado largo de cuero color suela que heredé de mi tía y tiene 40 años, es super cool!!!

    ResponderEliminar
  2. tengo una cartera muy vintage de mi abuela. Besos lindo look. Carla.

    ResponderEliminar
  3. que cool este look!! yo suelo usar unos aros muy coloridos que me compre en una feria!

    ResponderEliminar
  4. que linda estas hoy! me encanto el conjunto!Yo uso una cartera de mi mama que tiene como 30 años y un colgante re lindisimo comprado en Aires de Bohemia re vintage q siqueres te presto para alguna ocasion.
    besitos
    marce

    ResponderEliminar
  5. gracias por los comments! muack!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Titi!!! Estás hermosa hoy (para variar...je). Me encantó el vestido de lana a rayas y la combinación campera de cuero y tapado, todo junto!! Ya que es verdad lo que comentás de que el cuero no abriga nada, y eso es un problemita en estos días de frío! Con respecto a mis prendas vintage, ahora estoy usando es un gorrito de lana de mamá color crema... viene bárbaro para darle un toque de onda a la cabecita y ya que estamos que no se enfíe tampoco!! Muchos besos!! All the best, Ale Menin.

    ResponderEliminar
  7. Ale me encanta que te guste el site! y cualquie opinión es bienvenida!! esperamos las fotos! besos!!!

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...