Hoy es la vista!

Jueves 30 de junio





Hola a todas!

Estoy en el avión camino a Sao Paulo a un training. Rio amaneció nublado y con una humedad terrible!

Me costó decidir la vestimenta del día ya que salgo del calor de Rio y aterrizo al frio de Sao Paulo complicada combineta!!

Antes de irme al aeropuerto opté por subir a la terraza del hotel a mostrarles el look y la increíble vista al mar y al morro . Acompañando al color del día elegí unas calzas grises de lanita estampadas, una camisa blanca larga (ideal para usar con calzas) y unos zapatos acordonados muy cómodos.

Como accesorios: unos anteojos y una maxi cartera de mi Mamá….al igual que ayer otro lujito! Cuac!

Las dejo con la foto del estupendo paisaje desde esa terraza divina!

Que tengan un lindo Jueves… pilas que ya termina esta semana!

Besos

Titi.

3 comentarios:

  1. Titi, me encanta el look de hoy soy fan de las camisas y mas de las largas y las calzas! Creo que en un equipete muy bueno!
    Entro todos los dias apenas llego a la ofi, tengo la pagina como pagina de ingreso a internet. Asi que a diario estro seguido, me encantan lo looks!
    Gracias! Vero.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vero! y buenisimo que te gustaron los looks!!!

    ResponderEliminar
  3. Super el look y muy comodo...Como estas con las carteras!!! son divinas!!!
    Preciosas las fotos del paisaje.

    Marce

    ResponderEliminar

Escucho tu opinión...

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...